Con un clima privilegiado durante todo el año, la Costa del Sol es reconocida como un paraíso para los amantes del golf, ofreciendo una amplia gama de resorts de lujo que combinan instalaciones de primer nivel con campos de golf excepcionales.
Marbella, Málaga
El Hotel Westin La Quinta Golf Resort & Spa ofrece la perfecta combinación entre golf y relax. Cuenta con un campo de golf de campeonato y las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con todas las comodidades. Dispone de un spa, piscinas y varios restaurantes de cocina mediterránea y andaluza. Las vistas del Mediterráneo y de las montañas son sensacionales.
Casares, Málaga
El Hotel Finca Cortesín forma parte del prestigioso Club de Golf Finca Cortesín, muy cerca de Marbella. Cuenta con un recorrido exigente de 18 hoyos diseñado por Cabell Robinson. El hotel está enclavado en un entorno natural y cuenta con un spa con baño turco, sauna y una exclusiva cueva de nieve. Un lugar sofisticado, emana tranquilidad y dispone de excelentes opciones gastronómicas. Es muy frecuentado por Gareth Bale.
Guadalmina Alta, Marbella
Situado en primera línea de playa y a tan solo 200 metros del club de golf Guadalmina. Este hotel en Marbella es ideal para los amantes del golf y el bienestar. Ofrece habitaciones con terraza y vistas, piscina de agua salada y spa con zona de aguas, sauna y baño turco. Además, cuenta con WiFi gratuita y una variada oferta gastronómica.
Marbella, Málaga
Complejo de lujo situado a 5 km de Marbella y muy cerca de la playa. Dispone de un campo de golf de 18 hoyos, centro de bienestar con masajes, tratamientos faciales y envolturas. Tiene una estupenda piscina al aire libre, gimnasio, terraza, restaurante, parking gratuito subterráneo y wifi en todas las estancias.
La Cala de Mijas, Málaga
La Cala Resort es uno de los destinos de golf más grandes y prestigiosos de Andalucía, ofreciendo tres campos de golf de 18 hoyos: Campo Asia, Campo América y Campo Europa. Este resort también cuenta con un spa de lujo, varias piscinas y restaurantes gourmet. Está situado entre el Mar Mediterráneo y el Parque Nacional de la Sierra de Mijas.
Estepona, Málaga
Este elegante resort cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos: Flamingos, Alferini y Tramores. El hotel también ofrece un spa galardonado de más de 2.000 m², varios restaurantes y servicios de lujo como un anfiteatro romano y un club de playa de lujo. El diseño del hotel es impresionante, diseñado como un palacio toscano.
Sotogrande, Cádiz
Situado a menos de 1 km del famoso Club de Golf Valderrama. Complejo con 3 combinaciones de 18 hoyos que ha albergado prestigiosos eventos como la Ryder Cup. Obra maestra de Robert Trent Jones Sr. Además, el hotel dispone de servicios de lujo como gimnasio, piscinas, un lujoso spa con más de 2.800 m² y 5 restaurantes de cocina andaluza. Las vistas al campo de golf son impresionantes.
Sotogrande, Costa del Sol
Inaugurado recientemente cerca de Sotogrande, este hotel de lujo ofrece 153 habitaciones y 47 villas con vistas al Mediterráneo, además de un spa de 1.800 m² y diversas opciones gastronómicas. El complejo cuenta con dos excelentes campos de 18 hoyos, referentes a nivel Europeo. Unas completas instalaciones y un club de golf de alto nivel.
Marbella, Costa del Sol
Aloha Hill Club es un exclusivo complejo en Nueva Andalucía, a solo 3 minutos en coche del club de golf Aloha y cerca de las playas de Marbella. Ofrece cuatro piscinas al aire libre, spa, gimnasio y restaurante. Sus modernos apartamentos cuentan con terraza privada y todas las comodidades para una estancia de lujo.
Marbella, Málaga
Coral Beach es un exclusivo complejo a solo 1 km de Puerto Banús, ideal para golfistas, ya que hacen descuentos en campos cercanos. Rodeado de jardines con palmeras, ofrece piscinas al aire libre, gimnasio y club de playa. Sus elegantes habitaciones incluyen balcón privado y WiFi gratuita. Cuenta con restaurantes de cocina mediterránea y servicio de masajes.
Más allá de Marbella, la Costa del Sol cuenta con más de 70 campos de golf , lo que la convierte en un paraíso para los jugadores de todos los niveles. Desde campos diseñados por leyendas como Robert Trent Jones hasta por Cabell Robinson. Y entre estas pistas, algunos de los mejores hoteles con golf de España y de Europa, resorts de cinco estrellas con vistas al Mediterráneo, aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre descanso y competición.
Alojarte en un hotel con campo de golf en la Costa del Sol te permite disfrutar no solo del deporte, sino también de una oferta de ocio y cultura inigualable: